TU OBJETIVO

TU OBJETIVO
EN TUS MANOS ESTA ................ AMPLIA TUS HORIZONTES

jueves, 30 de julio de 2015

¿ANDAMOS JUNTOS?

Bueno, pues ya ha llegado......Al igual que este artículo 10 consejos para "NO" encontrar trabajo, o "cómo convertirse en un parado de manual", así comienza mi nueva aventura. Ya soy oficialmente una nueva parada. Termino mi programa cómo técnica de Andalucía Orienta aunque seguiré mi labor como Orientadora. Porque después de leer estos 10 consejos debemos preguntarnos que tipo de parad@s queremos ser, ese de manual o por el contrario aquel parad@ que ante un cambio obligado de situación en su vida piensa dar caña y ponerse las pilas para encontrar ese trabajo que nos está esperando a la vuelta de la esquina. Podremos tardar más o menos en encontrarlo pero lo que no debemos hacer es decaer. YO decido activarme y realizar una búsqueda activa de empleo y cómo las cosas cuando se intentan solas cuestan más trabajo aquí estoy, para compartir con vosotr@s mis ideas, mis recursos y mi humilde experiencia. Os animáis.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario